Quiénes somos

Inicio / Quiénes somos

Carmen Ávila

DISTRIBUCIÓN Y PRODUCCIÓN TEATRAL

En Carmen Ávila Distribución y Producción Teatral nos dedicamos por entero y con pasión a las de Artes Escénicas.

En la línea de distribución trabajamos para nuestras Compañías con compromiso, honestidad y exclusividad. Impulsamos, promocionamos y gestionamos toda la labor necesaria, para que el público y la Compañía se encuentren y disfruten.

Ofrecemos también producciones propias para satisfacer y cubrir las necesidades del sector. La finalidad de nuestro trabajo es conseguir emocionar al público entusiasmándolos con las producciones teatrales.

Además, nos hemos adentrado como tercera línea de trabajo en la que nos hemos sentido muy cómodas, y hemos obtenidos grandes resultados: esta es la Organización de Festivales. “Danzaria”, “Badakadabra”, “Maratón Mágico”, “Circo en la Calle” y “QueRias” ’pon son ejemplo de ello y con ellos hemos llevado distintas disciplinas de las artes escénicas – danza contemporánea, circo o magia – por toda Extremadura.

Cultura

Nos dedicamos en por entero y con pasión a las de Artes Escénicas

Estamos muy comprometidas con el sector cultural, con su público y sus trabajadores.

Hemos hecho de la cultura nuestra vida, y no entendemos nuestro trabajo sin el compromiso que esto supone con el resto de las personas del sector. Por ello, nos sentimos muy orgullosas de los resultados obtenidos. Sabemos que, con profesionalidad, honestidad, esfuerzo, tenacidad y un buen acierto en la selección de nuestros espectáculos, nuestra labor y trabajo diario son recompensados.

La finalidad de nuestro trabajo es conseguir emocionar al público entusiasmándose con las producciones teatrales. Porque no hay una vida mejor invertida que dedicarte a lo que te apasiona.

+ 0
Años de experiencia
+ 0
Espectáculos anuales
+ 0
Espectádores anuales
+ 0
Compañías
Quién está detrás

Equipo

Dirección

Carmen ávila

Impulsamos la cultura

Por qué elegirnos

Tenemos una trayectoria de más de 15 años en el sector de las Artes Escénicas. Y por tanto, conocemos la casuística de cada territorio y teatro, por lo que nos es muy fácil saber las necesidades que tienen y ofrecerles los espectáculos que mejor se adaptan a su público.

Estamos comprometidas con la Cultura. Trabajamos con compañías que tienen gran experiencia a nivel regional, nacional e internacional. Esto hace que tengamos una cartera de posibilidades que nos permite ofrecer espectáculos de mucha calidad.

Como empresa extremeña en búsqueda de satisfacer a las compañías y los gestores culturales, visitamos todas la ferias, festivales y muestras de Teatro para aprender y saber qué hay en el mercado de las Artes Escénicas de todo el mundo, y de esta forma hacer una selección de las últimas novedades.

Ir al contenido