Piedra, pasión y tijera

Piedra, pasión y tijera

Sinopsis

La acción transcurre en la peluquería de Camilo (Camilo Style), donde las clientas no solo van a arreglarse el pelo, cuidar su imagen y sentirse guapas, también van a contar sus penas y a compartir sus alegrías, a contar historias, charlar un rato y buscar compañía.


A veces cantan y su mal espantan, a veces lloran y se desahogan, a veces ponen música y bailan; les puede dar por reñir entre ellas y montar una escena o por soltarse el pelo y hacer números de cabaret.


Hay días inolvidables, como el que se representa en la obra, donde se viven momentos de amor, humor, miedo, locura y ternura… los cinco elementos de los que se empapa esta comedia (como una magdalena mojada en leche) para poder abrazar, hacer sentir y hacer reír a carcajadas al público.


Amelia, Jacinta y Natalia, tres mujeres de bandera, han llegado a la peluquería. Hay mucha punta que cortar, mucha mecha  que dar y mucho brillo que sacarle a la vida.


El día promete. La función va a empezar. Camilo hace sonar la tijera. Pónganse cómodos, mírense al espejo de esta comedia y disfruten del espectáculo…


¡Le dejaremos como nueva!